Saltar al contenido

Los lite_Bitcoin son seguros a futuro.

Lite_bitcoin, no tan nueva,

 Lite_bitcoin no es nueva,  pero si  una desconocida moneda, que en estos días de primeros de año, está dando unos movimientos muy importantes y aunque discretamente parece que se quiere capitalizar, pudiendo llegar a la Barrera del $1 en pocas semanas. No debemos confundir litebitcoin con la ya desarrollada "LiteCoin", que en unos meses ha crecido de unos 45$ a casi 200$ en Coinbase.

Simbolo de LiteBicoin
Simbolo de LiteBItcoin.

 

En principio se habló de una bifurcación light de Bitcoin, para agilizar las pesadas transacciones del gigante de las criptomonedas, con intereses de red, mucho más bajos, y operaciones más rápidas. También se hablo de una moneda de laboratorio, que no cotizaría. En su site oficial, se habla de que es una moneda destinada a facilitar pagos y transacciones entre particulares, de todo modo descentralizados, es decir sin una autoridad central que vigile cada movimiento. En estos momentos ya cotiza en Coinmarketcap.com y Cryptopia, y se habla de que entrará en Coinbase pronto.

Video de Grupo:

PAGOS INSTANTANEOS Y BAJOS INTERESES, ESA ES LA IDEA.

Las inversiones de Bajo Coste están generando mucho interés, no solo en pequeños y novatos inversionistas, sino incluso en inversionistas de mucha trayectoria, ya que su perfil les obliga a diversificar mucho las inversiones y en estos mercados encuentran valores en los que apalancar objetivos a medio plazo es sencillo y de menor riesgo que en Forex puro o en mercados muy agresivos.

 

Presencia en Redes sociales:

En artículos anteriores, hemos conocidos criptomonedas que en el momento de su publicación apenas eran conocidas y hoy día, pocos meses después se han consolidado en exchanges de primer nivel, incluso algunos han entrado en wallets exigentes y fiables, por lo que es muy probable que en este caso, sigan  la misma trayectoria. lite_bitcoin tiene buenas relaciones con Bitcoin y con ETH, esperemos que con el dólar también.

El lite_bitcoin en Cifras:

Evidentemente, por su perfil, es un valor incipiente que apenas supera actualmente los centavos de dólar en su mercado. Pero está siendo capitalizado de modo ligero, sin prisas aunque sin pausa, creando una linea de confianza que hará sin duda de esta moneda una delicia para el Trader y el mediano inversor.

Tapa del mercado

$ 628.593 USD 
46 BTC

Volumen (24h)

Imagen de grupo Litebitcoin
Fuente: www.lbtc.com
$ 100.046 USD 
7.28 BTC

Fuente circulante

28,940,333 LBTC

Suministro total

172,585,874 LBTC

Suministro máximo

1,000,000,000 LBTC

Invertir en estas monedas

Lite_bitcoin es una inversión de riesgo. Como todas. En estos momentos ha incrementado su valor un 28% en  las ultimas 24 horas, aunque eso no garantiza que sea un valor al alza, si no que se está capitalizando mucho. Los valores de estas inversiones son muy volátiles y pueden hacer que lo invertido se lo lleve el viento digital que tantos huracanes traen estos días. Aqui podemos ver un gráfico de su evolución de hoy.

 

Grafica de Cryptopia litebitcoin
Función LiteBitcoin en Cryptopia.com

Yo he invertido apenas unos €10 en BTC trasfiriendo unos sathosis desde Coinbase mediante dirección. En menos de 2 horas lo tenia disponible, por lo que pude comprar a buen precio unos 450 unidades. Recomiendo investigar y sacar vuestras propias conclusiones, estudiar IOTA, Eternidad, LOGIA, ASTROS, ELECTRUM, etc... Yo le tengo fe a la que hoy nos ocupa, y es la fuerza de la fe, y su capitalización , lo que la va a convertir en una moneda de grandes riquezas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.