Saltar al contenido

Minar Bitcoin desde tu ordenador

¡Comparte con tus amigos!

Minar BTC desde tu Mac o Pc.

Hoy día si quieres ganar o minar BTC desde tu casa, debes comprar en un wallet mediante trasferencia o tarjeta de crédito.

Pero también existe la posibilidad de minar o colaborar con la minera en la nube, con paginas que te pagan directamente en tu cuenta o billetera digital.

Coinbase minar
Depositar fondos en Coinbase

Lo cierto es que la minería BTC cada vez es más dificil, ya que quedan menos algoritmos que ejecutar, y los sistemas hoy día son muy sofisticados.

Los grandes mineros chinos invierten mucha energía en ello, haciendo un consumo y un impacto medioambiental increible. Por eso se está imponiendo la mineria descentralizada a pequeña escala, permitiendo diversificar el consumo de energía por todo el mundo, haciéndolo más sustentable y menos nocivo.

El uso de renovables.

La energía renovable hoy día está muy extendida en países emergentes y no tanto; haciendo de ella un valor de futuro que puede ser la clava de su desarrollo en medio plazo. Si aplicamos esto a la mineria de Bitcoin, podríamos calificar el futuro de las criptomonedas como altamente sostenible.

minar en la nube
Como se gana BTC

Hay diversas maneras de crear BTC desde tu iMac o Pc. En anteriores post hemos hablado de las faucets; paginas o aplicaciones que te dan a ganar ETH o BTC con solo "jugar" a la ruleta o aceptar ver videos o banners de Ads o publicidad.

 

La fiabilidad de estas operadoras.

Lo cierto es que cuando hablamos de dinero en la red hay que hablar de seguridad.

Hay que verificar si la página donde vamos a ingresar nuestros datos es una web segura. mediante HTTPS como este blog.

Tambien podemos comprobar en redes sociales, sus opiniones, sus usuarios activos, etc... Pero sobre todo introducir solo los datos de direcciones BTC en enlaces que sean para que te paguen.

Mis ingresos en ETH minar
Ingresos realizados en mi wallet ETH de Coinbase.

 

 

 

 

 

 

 

En las siguientes entradas veremos métodos de ganar dinero por Internet, en los que con una pequeña inversión conseguimos ingresos nada despreciables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *