Saltar al contenido

Aspectos de phishing a Paypal.

¡Comparte con tus amigos!

De nuevo ataques a Paypal.

Intento de Phising

Parece que Paypal está siendo atacado de nuevo por las hordas de piratas informáticos que se ocultan entre grupos de Facebook, twiter y otras plataformas usadas para ganar dinero por internet. Esta mañana del dia 20 de Mayo ha sido atacadas miles de direcciones de correo electrónico asociadas a esta plataforma. Esta es una forma muy segura de pagar por internet pero hay que tener muchas precauciones.

 

 

Paypal
Paypal es una plataforma segura, pero...

 

 

 

RECOMENDACION URGENTE.

Bloqueen sus cuentas de Paypal desasociando sus cuentas bancarias y retiren su saldo o consuman el mismo, si han sido atacados o han sido atacados.

Opciones de Paypal

Cambien sus contraseñas y notifiquen  su incidencia. Bien a través de su correo electrónico o su aplicación.

Si hay alguna transacción sospechosa verifique si la dirección desde la que han realizado la transacción es HTTPS.

Paypal responde.

Si realizan sus reclamaciones a través de la cuenta ellos responden. Solo tienen que escribir a soporte@paypal.service.com

Indice de Paypal

Denuncia tu caso phishing

En la plataforma de la dirección general de la Policía, se pueden y se deben denunciar los hechos en caso de haber sufrido phishing en su cuenta.

Paypal denuncia
Denuncia ante la direccion general de Policia.

 

Las transacciones por Internet  a día de hoy son muy seguras; pero el hecho de que uno comparta su dirección de correo electrónico en plataformas con la intención de ganar dinero compartiendo contenidos o tráfico puede suponer un riesgo que contrae el efecto contrario. El sentido común y el olfato a la hora de inferir riesgos en operaciones que prometen grandes ingresos en poco tiempo; esa es la clave. Como todo en la vida, las redes sociales hay que usarlas con precaución y cabeza.  No quiero alentar ni desalentar los negocios por la web, solo recordaros que hay riesgos altos.

Espero que este post os sirva de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *