Saltar al contenido

Sana Criptomoneda: PaltaCoin.

¡Comparte con tus amigos!

La Sana Palta, ahora una criptomoneda:

Si amigas y amigos: En Chile su valor es tan alto, que ahora tienen una ICO llamada PaltaCoin. Y puedes minarla desde tu jardín!. Solo necesitas unas yardas y podrás hacerte con un producto sana que actualmente por su baja productividad y alto precio, será muy rentable en el País picante.

Lo que antes parecía un sueño:

Minar desde casa, una criptomoneda que en su lanzamiento tiene muy poco valor, no requiere grandes máquinas informaticas, por lo que están teniendo mucho interés propietarios de parcelas desde Colina a Ovalle, desde jardines hasta grandes extensiones; rivalizando con las instalaciones de módulos fotovoltáicos que también se están extendiendo por doquier.

La técnica: Un Palto, un cable UTP y tu conexión a internet.

Si amigos! con estos parámetros se vende esta criptomoneda en su web, una revolución agraria que incentivará el uso de los aguacates en la red de redes como medio de pago.

Tal alto se ha puesto el precio de la fruta verde debido a su sana dieta; que algunos medios de comunicación hablan de burbuja como la del Bitcoin. De ahí la jocosa idea de fomentar la manera de crear esta ficticia forma de Minar Palta sana en tu propia casa.

Dieta sana, picante, y broma nacional.

Palta sana
La web PaltaCoin ofrece este aspecto.

Básicamente es una reivindicación del pueblo sobre el encarecimiento de un producto que; para los habitantes de Chile es parte imprescindible de su dieta.

sana palta invierte en salud.
Banner de su web.

Los especuladores de EEUU y la estacionalidad están haciendo de la Palta una moneda de cambio de alto valor. Por eso se ha creado esta web en la que se ha maquetado con todo detalle lo que habitualmente atrae a los fans de las criptomonedas. Enlaces a su Libro blanco, su Wallet, en fin...

Las cosas de las redes sociales.

Sana Luka, la de siempre
La verdadera moneda Chilena digital

Está claro que estas cosas son consecuencia de la masificación y el interés desbordado por las monedas digitales; pero al tiempo es un lienzo en el que se plasman las reivindicaciones de los pueblos; que con ironía chilena hacen de estas tendencias un conducto de vocero. Para que las gentes de todo el mundo se den cuenta de que no todo es maravilloso en el Paraíso del país más avanzado de Sudamerica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *